Lasarte-Oria reformará los baños del Hogar del Jubilado

Hogar-del-Jubilado-LasarteEl Ayuntamiento de Lasarte-Oria acometerá una obra para garantizar la accesibilidad de los baños del Hogar del Jubilado. La actuación tendrá un coste de 47.887 euros y será ejecutada por la empresa Otegi-Gaztañaga, S.L. de Oiartzun.

Según fuentes municipales, «se viene a paliar el déficit de accesibilidad que tienen los actuales baños, que incumplen la actual normativa». «Se pretende que las personas usuarias del Hogar del Jubilado puedan hacer uso autónomo de los baños situados junto a la cafetería, especialmente las personas con movilidad reducida».

Por otra parte, el consistorio ha adjudicado por casi 21.000 euros la reparación de una tubería de la red de aguas fecales en el centro del pueblo. La empresa de Astigarraga Excavaciones y Transportes Ateri arreglará dicha tubería de saneamiento de hormigón en el cruce entre Kale Nagusia y Ola Kalea. La obra solucionará un problema producido por el hundimiento y rotura de una tubería de hormigón de 315 mm de la red de fecales.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS