Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 18 enero, 2016 Leer más →

Irun realizará mejoras en los ejes peatonales de la ciudad

Obras Irun 2016El Ayuntamiento de Irun va a acometer de una serie de trabajos de la mejora de los ejes peatonales de la ciudad. Las actuaciones tendrán lugar en los entornos de Pío XII y las calles Santiago y Harrobieta, y tendrán un coste total de 55.761 euros.

En Pío XII y en la calle Santiago se van a realizar los correspondientes rebajes de aceras acordes a la normativa de accesibilidad en varios pasos de peatones. En el caso de Pío XII también se mejorará el pavimento señalizador de estos pasos y en Santiago los badenes de reducción de velocidad. La actuación en Pío XII tiene un presupuesto de 12.617 euros; mientras que la obra en Santiago es de 27.436 euros. En ambos casos la empresa encargada de la obra es Construcciones Lefesa S.L. con el plazo de actuación de un mes y mes y medio, respectivamente.

En la calle Harrobieta por su parte se va a repavimentar la acera debido al mal estado en el que se encuentra el tramo del lado izquierdo, sentido bajada de la calle Harrobieta, antes del cruce con la calle Jose Maria Iparraguirre. La obra tiene un presupuesto de 8.689 euros con un plazo estimado de 2 semanas, a cargo de la empresa Acuña, S.A.

Por último se realizará un estudio de visibilidad de los pasos peatonales de la ciudad con el objeto de analizar más en detalle estos puntos concretos de la ciudad, principalmente desde el punto de vista de la visibilidad para poder localizar las zonas que puedan ser más deficientes en este aspecto, tanto del peatón hacia el vehículo como al contrario. El presupuesto es 7.018 euros con un plazo estimado 2 meses a cargo de la empresa Endara Ingenieros Asociados, S.L.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS