Bizkaia realizará reformas en el edificio de la Hacienda Foral

Obras-Hacienda-y-Finanzas-2016

La Diputación Foral de Bizkaia ha aprobado iniciar el proceso para adjudicar las obras de reforma de las instalaciones de tratamiento de aire del edificio de Hacienda y Finanzas, unos trabajos presupuestados en  7.744.984 euros y que permitirán mejorar el confort y rendimiento energético de las instalaciones, que datan de 1993.

La obra afectará a las plantas cuarta y quinta del edificio, que tienen una superficie de 20.000 metros cuadrados y en las que trabajan 950 personas, así como a la tercera, en la que los trabajos se dirigirán a incorporar el actual sistema de climatización a la instalación central para su gestión integral.

La ejecución de estos trabajos se realizará en varias fases para repartir la financiación de las obras en varios ejercicios y permitir la convivencia de la obra con el normal funcionamiento del trabajo. Estas fases se desarrollarán de forma solapada, de manera que, aunque el plazo de ejecución total del proyecto es de tres años, se espera que las obras puedan concluir antes del 31 de diciembre de 2018.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS