Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 5 diciembre, 2015 Leer más →

Bilbao destina 27,2 millones al mantenimiento de zonas verdes

Mantenimiento-zonas-verdesEl Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado por 27.200.024 euros el servicio de conservación y  mantenimiento de los jardines, arbolado viario, jardineras, estructuras florales y jardines, a la UTE Urbaser y Cycasa Canteras y Construcciones.

Con este contrato, que tiene una duración de cuatro años, se incluye como novedad la reposición y nueva plantación de 13.145 unidades de arbusto año y se pasará de la plantación de 320.000 unidades de flor año a 466.475 unidades por año. Sin embargo, los principales trabajos a desarrollar por parte de la contrata de jardineria son: limpieza de zonas verdes, estanques y láminas de agua, riego, siega, abonado, plantación de flor, recortes de arbustos, setos, poda del arbolado y barnizado de las jardineras.

Las zonas ajardinadas de la ciudad ocupan una superficie de 1.383.269 m2 de zonas verdes a los que hay que añadir 4.777 parterres, 21.298 unidades de arbolado, 6.391 arbustos, 20.155 setos y 877 jardineras. El nuevo servicio de jardinería permitirá, según fuentes municipales, “mantener e incrementar la eficiencia y colorido en toda la ciudad así como potenciar el mantenimiento intensivo de las zonas verdes”.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS