Azpiegiturak licita las obras de la nave de Precicast en Sestao

PrecicastLa Sociedad Azpiegiturak ha licitado la ejecución de la obra de la nave industrial de la nueva fábrica de Precicast Bilbao (PCB), filial del grupo vasco Industria de Turbo Propulsores (ITP), que estará ubicada en el Polígono Industrial Sestao Bai.
Azpiegiturak ha licitado tanto los trabajos de la nave industrial bajo un presupuesto base de 4.615.422 de euros, como la dirección facultativa de la obra con un presupuesto máximo de 150.000 euros. El periodo de ejecución es de 10 meses y está previsto que la actuación esté finalizada durante el primer trimestre de 2017.
El diputado de Desarrollo Económico y Territorial, Imanol Pradales, ha explicado que “las medidas adoptadas en 2015 para recomponer el equilibrio patrimonial de la sociedad Sestao Bai han conseguido que se pueda ubicar en el polígono vizcaíno la ampliación de las instalaciones industriales de la compañía PCB, que tiene prevista una inversión de 20 millones de euros y la creación de 200 empleos directos en 2021, cuando la fábrica esté a pleno rendimiento”.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS