Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 24 octubre, 2015 Leer más →

Donostia creará un vial de entrada al polígono Papin-Molinao

Poligono-Papin-MolinaoEl alcalde de Donostia, Eneko Goia ha visitado las obras del vial de entrada al polígono Papin-Molinao, unos trabajos que pretenden conectar el polígono industrial con la red general de carreteras de Gipuzkoa, evitando así el tránsito de vehículos que genera en la actualidad el polígono en Pasai Antxo.

El vial proyectado, conecta la actual glorieta de acceso a Pasai Antxo con el Polígono de Papin-Molinao, accediendo al mismo por su parte más baja, esto es, por el camino de Artxipi, junto al puente que cruza la regata de Molinao, que es el acceso actual al polígono desde la calle Eskalantegi.

El nuevo vial tiene unos 500 metros de longitud y contará con dos carriles (uno para cada sentido) de tres metros y un arcén de un metro a cada lado. Además, dispondrá de drenaje superficial e iluminación mediante luminarias cada 30 metros.

inversión importante y necesaria

Durante la visita a la obra, Eneko Goia ha señalado que “esta obra tan suspirada y esperada finalmente se convertirá en realidad y lo hará allá por el mes de febrero, cumpliendo con los plazos previstos por la obra de 7 meses desde que se inició, con un presupuesto de 1,5millones de euros de inversión”. En este sentido, Goia ha destacado que “se trata de una inversión importante, pero necesaria, para dotar de un acceso digno a un polígono industrial que tiene actividades en su seno”.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS