Portugalete reparará el parking de la plaza Darío Regoyos

Plaza-Dario-RegoyosEl Consistorio jarrillero acometerá labores de reparación en el aparcamiento de la plaza Darío Regoyos, ubicado en el Antiguo Depósito de San Roque, en Repélega.
Las actuaciónes tendrán un coste de 772.000 euros y supondrán el total levantamiento del pavimento de la plaza (que ocupa una superficie de 4.654 metros cuadrados) para ejecutar una doble impermeabilización a base de dos capas de láminas asfálticas.
La pavimentación del lugar se realizará con una baldosa hidráulica descontaminante, que genera una  reacción química natural que permite descomponer los efectos contaminantes. La descontaminación se produce durante la vida útil del elemento y se considera efectiva cuando es superior a un 60% descontaminante y autolimpiante.
También se procederá a la reparación de los casetones de los forjados reticulares debido a las filtraciones de agua que han tenido lugar.
Respecto al mobiliario urbano, se sustituirá el suelo de los juegos infantiles por uno nuevo de suelo de goma continuo, y se complementará con dos nuevas zonas de juegos deportivos: una para el fútbol (Panna) y otra para el baloncesto.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS