Galdakao cubrirá la pista deportiva del centro educativo Urreta

Cubricion-UrretaEl Ayuntamiento de Galdakao invertirá 500.000 euros para la cubrición parcial de la pista deportiva en el centro educativo Urreta. Esta será la primera instalación de estas características en Galdakao y está pensada para el uso y disfrute de la población en general, tanto en horario lectivo como en horario extraescolar en cualquier estación del año.

Según fuentes municipales, «la necesidad de reforzar la estructura con micropilotes de varios metros de profundidad, así como la ampliación de la superficie a cubrir, ha retrasado el inicio de unas obras que se llevarán a cabo a lo largo de este año 2015». El plazo de ejecución será de entre cinco a siete meses.

El espacio que se cubrirá  está en estos momentos asociado al equipamiento docente y destinado a juegos y actividades deportivas en la zona norte del centro docente, en la zona adyacente a Bizkai kalea. El ámbito en el que se propone la cubrición de la zona deportiva se sitúa en el extremo norte de la misma, con una superficie total de 1.315 metros cuadrados.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS