Barakaldo acomete mejoras en Cruces y El Regato

Obras-La-Inmaculada-BarakaldoEl Ayuntamiento de Baralkaldo ha iniciado una serie de mejoras en los barrios de Cruces y El Regato. Estos trabajos suman una inversión total de 156.629,83 euros y está previsto que finalicen hacia el mes de julio.
En Cruces las obras se llevarán a cabo en el barrio de La Inmaculada. En esta zona se procederá a la reparación de varias zonas de la carretera  y se reparará el pavimento peatonal en la parte trasera de los números 11 y 14 de la calle, donde se sustituirá el hormigón hundido por uno nuevo.
En el barrio de El Regato, se ampliará la longitud de las aceras en la calle Eskuritza, se instalará un nuevo tramo de tubería en Zubitxu y se extenderá un nuevo pavimento de hormigón, mientras que en la zona de San Roque se va a arreglar varios baches que se han formado en la carretera.

Centro para mayores en Rontegi
Por otra parte, el alcalde de Barakaldo, Alfonso García, ha anunciado que el nuevo Centro Social Municipal para Personas Mayores de Rontegi será una realidad en el primer trimestre del próximo año. Ya ha iniciado la contratación de las obras de acondicionamiento de los locales y, tras el pertinente concurso público, se prevé que los trabajos den comienzo en otoño con un plazo de ejecución de 6 meses.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS