Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 2 mayo, 2015 Leer más →

Aprobado el informe de alegaciones al Proyecto de Reparcelación de Zorrotzaurre

Proyecto de reparcelación2La Asamblea de la Junta de Concertación ha acordado la aprobación del informe de contestación a las 41 alegaciones presentadas, durante el periodo de exposición al público, al Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución 1 de Zorrotzaurre (aprobado inicialmente el pasado 17 de diciembre de 2014).

De las alegaciones presentadas por los diversos propietarios y empresas de Zorrotzaurre, 6 han sido estimadas favorablemente (3 de ellas totalmente y 3 parcialmente). Ha habido 8 alegaciones puramente informativas y las restantes 27 han sido desestimadas.

El principal tema planteado en las alegaciones ha sido las discrepancias sobre el valor de las distintas indemnizaciones. También ha habido alegaciones en relación a la titularidad de la propiedad y a la superficie de las parcelas. El siguiente paso a dar consiste en enviar el informe al Ayuntamiento de Bilbao para que proceda a su evaluación y tramite la aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación. El Ayuntamiento enviará a cada alegante la respuesta a su alegación.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS