Las obras de conservación en el IES Muskiz se acometerán en primavera

IES-MuskizEl Ayuntamiento de Muskiz prevé que las obras para eliminar las humedades y minimizar  la incidencia directa del sol en el edificio del Instituto de Educación Secundaria de la localidad, que se encuentra dentro del recinto del C.P. Cantarrana, comiencen en las próximas semanas, una vez se ha aprobado el expediente de adjudicación de estos trabajos.
Las actuaciones, que supondrán un coste de 140.000 euros, se centran en la colocación aleros, la sustitución de la gravilla, la impermeabilización de la cubierta y, la limpieza de pesebres y canalones en el tejado. También se van a sustituir la carpintería exterior de la edificación por otras con rotura de puente térmico y aireadores y, se van a colocar losas filtrantes en el tejado para que no se acumule la suciedad.
Por otro lado, las obras contemplan la fijación de parasoles verticales y horizontales en las fachadas del edificio especialmente expuestas a los rayos solares para minimizar las molestias ocasionadas a alumnos/as durante el desarrollo de las clases.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS