Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
boletín noticias construcción
By 30 marzo, 2015 Leer más →

Irun adjudica las labores de ampliación de aceras en la calle Uranzu

Obras-IrunEl Ayuntamiento de Irun ha adjudicado a la empresa Campezo Obras y Servicios S.A. el contrato relativo a las obras de ampliación de acera en la calle Pelegrín de Uranzu por la cantidad de 340.715,26 y con un plazo de ejecución de 3 meses y medio.

La actuación comprende la ampliación de una de las aceras, en dirección a Urdanibia la acera de la derecha, en el tramo de la calle desde el canal, hasta la plaza Urdanibia y con un reparto que permite ampliar las dos aceras en el tramo final entre el canal y el cruce con la calle Erlaitz. Se proyecta ampliar la acera ocupando una de las líneas de aparcamiento actuales, manteniendo la calle en un único sentido y una amplia acera.

Se va a preparar una sección de la parcela de Papinea para acondicionar un aparcamiento provisional compensando los aparcamientos que van a ser suprimidos. Este aparcamiento de 550m2 contará con 20 plazas de aparcamiento para vehículos y uno para motocicletas. Se accederá por la calle Papinea y la salida será hacia Pelegrín de Uranzu.

Con esta actuación a la vez que se crea un itinerario peatonal cómodo y seguro, se consigue transformar una calle con configuración de vial en una calle de carácter urbano, que da servicio al barrio.

Se ha previsto incluir una nueva red de alumbrado, y renovar la red de abastecimiento al ejecutar la ampliación de la nueva acera, así como una red de telecomunicaciones para las redes de Ayuntamiento.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS