Grupo Amenabar construirá 120 viviendas libres en Urban-Galindo

Urban-GalindoBilbao Ría 2000 ha adjudicado a la UTE formada por Inmogroup Grupo Inmobiliario y Promoción Urbana S.L. y Construcciones Amenabar S.A., ambas empresas integradas en el Grupo Amenabar, la enajenación de la parcela RES AL-5, en Urban-Galindo (Barakaldo), para la construcción de 120 viviendas libres. El proyecto dará comienzo en el plazo de seis meses desde la formalización de la opción de compra y de 32 meses para la entrega de las viviendas. Por todo ello, las previsiones de comercialización son inmediatas.

En la misma reunión, el Consejo de Administración ha aprobado el lanzamiento del concurso para la enajenación de la parcela P07 de Garellano, la segunda más alta de las previstas en este entorno, con un total de 33 alturas y 156 viviendas libres.

Por otra parte, también se aprobó el presupuesto de la Sociedad para 2015, que asciende a 11,7 millones de euros. Con esta cantidad se acometerán  actuaciones como la conclusión del soterramiento de la Fase 2 del soterramiento de la línea de mercancías de Adif (Rekalde-Irala), la urbanización pendiente de Garellano, así como diferentes tareas relacionadas con la planificación de actuaciones en Barakaldo y los gastos corrientes de la Sociedad durante 2015.

 

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS