Getxo aprueba nuevas fases de obra de la Romo Kultur Etxea y del Getxo Antzokia

Getxo-AntzokiaEl Ayuntamiento de Getxo ha aprobado la fase 2B del proyecto de construcción de la Romo Kultur Etxea, última en el proceso de edificación del nuevo equipamiento en el barrio de Romo. En el acuerdo se aprueba su licitación con un presupuesto de 2,43 millones de euros y un plazo de ejecución de 49 semanas.
Esta fase engloba los trabajos de acondicionamiento del interior del edificio, de manera que se realizarán tareas de pintura, falsos techos, herrajes, instalaciones de elevación, alumbrado y telecomunicaciones, entre otras.
Asimismo, la Junta de Gobierno ha acordado también la aprobación de la siguiente y anteúltima fase, 4C2, del proyecto de construcción del Getxo Antzokia-Musika Eskola y que corresponde a los ‘acabados de salas bajo rasante’. El presupuesto de licitación asciende a una cifra cercana a los 4,63 millones de euros y cuenta con un plazo de ejecución 47 semanas.
Los acabados a los que se refiere esta fase son de alta cualificación técnica y engloban  diversas especialidades, principalmente de acondicionamiento acústico. Corresponden sobre todo a la sala polivalente y la Musika Eskola.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS