Alquiler de maquinaria en Bizkaia
Ascensores Rekalde
By 23 febrero, 2015 Leer más →

Santurtzi ultima las mejoras en el entorno de Larrea y grupo San Juan de Dios

Obras-LarreaEl Ayuntamiento de Santurtzi culminará esta semana las obras que viene desarrollando desde el pasado mes de enero en el entorno de Larrea y del Grupo San Juan de Dios, unos trabajos que han servido para mejorar la accesibilidad en la zona y ganar una decena de aparcamientos con la reordenación del entorno. Además, desde mañana martes y por periodo aproximado de tres días, se va a proceder al asfaltado del vial situado entre los portales número 3 del Grupo San Juan de Dios y el número 6 del Grupo Jose Mª Larrea, dando así por concluida la actuación.

Gracias a estas actuaciones, se la conseguido, por un lado, mejorar la accesibilidad de la zona y hacerla más cómoda y segura para el peatón; y, por otro, reordenar las plazas de aparcamiento existentes y crear nuevas parcelas para incrementar la posibilidad de estacionamiento en la zona, según ha manifestado el concejal de Obras y Servicios, Lezo Urreiztieta. “Hemos incorporado pivotes, bandas sonoras, mejoras en aceras y mejoras en pasos de cebra, como elevar uno de ellos y hacer rebajes en varias aceras, dando más seguridad a este lugar tan concurrido, en parte por escolares”, ha añadido.

El total de los trabajos a acometer, que se llevarán a cabo en una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, supondrán un desembolso de algo más de 80.000 euros.



Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS