Fallados los premios de arquitectura Egurtek 2014

El 5º Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera Egurtek  cuenta ya con los ganadores de la 2ª edición de los Premios de Arquitectura Egurtek, certamen que se va a celebrar los próximos 2 y 3 de octubre en Bilbao Exhibition Centre.

En concreto, en el apartado de EDIFICACIÓN se  ha concedido el premio a la  “Casa del Condestable”, de Tabuenca & Leache, Arquitectos.

En la categoría de DISEÑO el premio ha sido otorgado a  “Harri Xakea”, de Borja Angulo, (Angulo Arquitectura).

En el capítulo de MOBILIARIO, el premio ha sido para “Zig-Zag”, de Iranzu Santamaría Iribas.

Por último en la sección de MADERA LOCAL el premio ha recaído en el trabajo “Caserío en Gorbeialdea”, de Beñat Saratxaga.

El 5º Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera Egurtek, de los próximos 2 y 3 de octubre va a reunir a prestigiosos arquitectos e ingenieros de todo el mundo, que compartirán su visión y experiencia en el uso racional y sostenible de la madera en la construcción.

Desde su primera edición  EGURTEK se ha dedicado a la labor de difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible. Para ello,  se ha invitado a los más prestigiosos profesionales del sector  que mediante ponencias, charlas y/o jornadas técnicas ofrecen al visitante  la posibilidad de conocer de primera mano, las técnicas más innovadoras en la utilización de la madera. Al igual que en ediciones anteriores habrá una zona expositiva donde  diversas empresas expositoras darán a conocer sus productos y servicios.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS