Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 18 agosto, 2014 Leer más →

Gobierno Vasco licita la supresión del paso a nivel de Mendizur de la línea Bilbao-San Sebastián

El Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, a través del ente público Euskal Trenbide Sarea, ha iniciado el proceso de licitación de las obras de supresión del Paso a Nivel de Mendizur y cierre de vía en el tramo Usansolo-Lemoa de la línea Bilbao-Donostia/San Sebastián. Esta actuación cuenta con presupuesto base de 779.181,53 euros y un plazo de ejecución de siete meses.

El doble paso a nivel de Mendizur se encuentra en los puntos kilométricos 12.704 (peatonal y tráfico rodado) y 12.852 (peatonal) de la Línea que une Bilbao y San Sebastián, en el término de la localidad vizcaína de Bedia.

La supresión del paso a nivel se soluciona con la construcción de un paso inferior o bajo vía que conectará los caseríos o parcelas agrícolas situadas a la izquierda de la línea férrea con la carretera local que enlaza Bedia con Galdakao garantizando el flujo transversal de tráfico rodado y peatones. Este proyecto incluye asimismo el cierre de la vía en un tramo de 1.350 metros de longitud.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS