Bilbao Ría 2000 escritura la venta de dos parcelas en Garellano por 11,6 millones

Bilbao Ría 2000 ha escriturado ante notario la venta de las parcelas P09 y P10 de Garellano a Gareikin S.Coop., por un importe de 11,66 millones de euros, una vez concedida la licencia de obras por parte del Ayuntamiento de Bilbao.

El 20 de enero de este año, la Comisión Ejecutiva de BILBAO Ría 2000 adjudicó estas parcelas a la UTE formada por las empresas Inversiones y Servicios Arrasate S.A. y Obras Especiales Navarra, S.A. Posteriormente, esta UTE constituyó Gareikin S. Coop., que es la cooperativa que promueve la construcción de los pisos.

Las dos parcelas constan de un total de cuatro bloques, cada uno de ellos con planta comercial y seis alturas, alineados en la calle Luis Briñas. Gareikin concluyó a primeros de marzo la adjudicación de las 72 viviendas libres, de dos y tres habitaciones, todas ellas con plaza de garaje y trastero.

Con la formalización de esta compraventa, a BILBAO Ría 2000 solo le restan dos parcelas, ambas para la construcción de viviendas libres, para completar la comercialización de las parcelas de Garellano.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS