Sestao Berri ha vendido 24 viviendas rehabilitadas

Sestao Berri, la sociedad encargada de la regeneración social y urbanística del municipio de Sestao, ha vendido ya más de la mitad de las viviendas de Txabarri, que han sido rehabilitadas con la máxima categoría en eficiencia energética. En concreto, ha vendido 24 de las 47 viviendas rehabilitadas en los números 25, 27, 29 y 31 de la calle Txabarri. Aún quedan disponibles a la venta 21 Viviendas de Protección Oficial (VPO) y 2 viviendas, de carácter libre, de un dormitorio y de tres dormitorios, respectivamente.
Las viviendas en venta pertenecen a los primeros edificios residenciales en todo el municipio que han obtenido la Calificación Energética A, la máxima categoría en cuanto a eficiencia energética, lo que supone, por ejemplo, un ahorro de hasta el 50% en calefacción.

Los pisos han sido rehabilitados con todas las características de obra nueva. Cuentan con aislamiento térmico, cocina y baños totalmente equipados, ascensor y todos los elementos de accesibilidad contemplados por ley.

Para poder acceder a las VPO basta con acreditar la necesidad de una vivienda, estar empadronado en la Comunidad Autónoma Vasca y tener unos ingresos de entre 9.000 y 39.000 euros. El precio de venta de las dos viviendas libres ronda los 100.000 euros, en el caso del piso de menor tamaño, y los 200.000 euros, en el de tres dormitorios.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS