Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 17 marzo, 2014 Leer más →

Barakaldo destina 215.380 euros a la reforma de la plaza de El Regato

El Ayuntamiento de Barakaldo ha comenzado las obras para rematar la urbanización de la plaza de El Regato y su entorno, que abarcarán una superficie de 1.451 metros cuadrados. El presupuesto de adjudicación de los trabajos es de 215.380 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución de 5 meses.

Las obras consisten en la demolición de las aceras y pavimentos actuales así como en la sustitución de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua. También serán eliminados dos cruces de tuberías sobre el río Castaños que quedaron inutilizados a raíz de la sustitución del saneamiento y se soterrarán dos cruces aéreos de electricidad. Asimismo, se colocarán 4 nuevas farolas.

Antes de ejecutar estas obras, como en las anteriores, el Ayuntamiento ha contado con la opinión de los propios vecinos y vecinas de la zona. Con ellos, y con otros colectivos numerosos como los usuarios del polideportivo de Gorostiza y los estudiantes del colegio de El Regato, también va a hablar la institución local para diseñar el futuro recorrido del autobús urbano Kbus, que será similar a la línea de Bizkaibus que va a suprimir la Diputación.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS