Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
boletín noticias construcción
By 12 febrero, 2014 Leer más →

La Diputación arranca las obras de ensanchamiento de la BI-3715 en Zamudio

El Departamento de Obras Públicas y Transportes de la Diputación Foral de Bizkaia ha iniciado las obras de acondicionamiento y ensanche de la carretera BI-3715 a su paso por el barrio Galbarriatu del municipio de Zamudio. Actualmente en ejecución, las labores, cuyo importe asciende a 1,78 millones de euros, consisten, fundamentalmente, en la modificación del trazado para ganar amplitud y visibilidad en las curvas, remodelar la intersección con el Colegio Vizcaya y la construcción de una acera que permitirá la conexión con la localidad de Derio, cuentan con un plazo de 15 meses.

Aprovechando que el cambio de trazado de la carretera desplaza la curva de la intersección con el Colegio Vizcaya fuera de la plataforma existente, se mejorará la intersección ampliándola de manera que los giros a la izquierda se realizarán de manera más segura. Además, los vehículos que accedan al colegio podrán almacenarse en el carril central.

El proyecto incluye una acera de 2 metros por el lado izquierdo de la calzada que permitirá la conexión peatonal del barrio Galbarriatu con el municipio de Derio y también el acceso peatonal seguro con los centros escolares.

Be Sociable, Share!

¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS