Climatizaciones Etxea, diseño, montaje,... de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado
Ascensores Rekalde
By 4 septiembre, 2013 Leer más →

Visesa comienza las obras de 60 viviendas protegidas en Basauri

El pasado 1 de julio comenzaron las obras de edificación de las 60 viviendas de protección oficial que Visesa va a promover en el barrio de Sarratu. Estas 60 VPO, junto con 90 viviendas sociales en régimen de alquiler que comenzarán próximamente, conforman otra de las actuaciones que se han llevado a cabo y están previstas por Visesa en Basauri y que suponen un total 486 viviendas protegidas en este municipio.

La empresa constructora Jaureguizar Promoción y Gestión Inmobiliaria edificará el proyecto redactado por ABAR ACHE UTE. Situado en la parcela NI-1 de Sarratu, los edificios se componen de una planta baja para locales comerciales, 5 plantas elevadas para viviendas, una planta bajo cubierta para trasteros e instalaciones y dos plantas de sótano para garajes. Todas las viviendas cuentan con dos orientaciones de fachada con el fin de obtener ventilación cruzada natural y eficaz. Asimismo, todas disponen de un espacio exterior a modo de terraza.

Desde 125.000 euros

Las viviendas de protección oficial, un total de 13 viviendas de 2 dormitorios y 47 de 3 dormitorios está en proceso de adjudicación según el sorteo realizado por Etxebide.

Son varias las actuaciones que Visesa acomete en este municipio. En octubre de 2012 se entregaron 136 viviendas, 96 de ellas VPO y 40 viviendas sociales en alquiler, en la zona de Baskonia, y remontándonos al año 2001 Visesa entregó una promoción compuesta por 24 VPO y 56 viviendas sociales. Asimismo, Visesa tiene en proyecto realizar 65 viviendas protegidas y 65 viviendas sociales en alquiler en esta misma zona de Sarratu. Todo ello supone un total de 245 VPO y 241 viviendas sociales en el municipio de Basauri.



Comentarios cerrados.



IGR,SA. Gestión de residuos, amianto, fibrocementos, uralita.
boletín noticias construcción
Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS