Galdakao reformará el colegio Unkina de Usansolo por 350.000 euros

El Ayuntamiento de Galdakao invertirá 350.000 euros, aproximadamente, en la rehabilitación del centro público Unkina, en Usansolo. Las obras contemplan tanto acciones en el exterior como en el interior del centro en base al proyecto ya redactado. Así, se procederá a la renovación del vallado exterior, y redes, y protección de los centros y cuadros de mando.

Se propone la retirada del cerramiento actual y su sustitución por dos tipos de vallados distintos. El primero consistirá en la ejecución de un vallado de tubos verticales de acero galvanizado en color, con una altura de dos metros y una separación entre los tubos de diez centímetros como máximo, anclado al murete de hormigón existente a través de un perfil, cumpliendo así la normativa vigente en cuanto a seguridad de utilización. Este tipo de vallado se colocará en el cierre este y parte del cierre sur del edificio.

El vallado tipo 2 consistirá en la ejecución de una malla electrosoldada de dos metros de altura, cumpliendo con la normativa vigente en cuanto a seguridad de utilización. Este tipo de vallado se colocará en el cierre norte del edificio.

En la zona sur del edificio, donde se encuentran los postes verticales de siete metros aproximadamente de altura, se colocará las redes back stop. La zona de centros y cuadros de mando, se protegerá con una jaula de malla electrosoldada que se accederá a ella a través de una puerta peatonal realizada también en malla electrosoldada. También se propone la sustitución del actual revestimiento por un revestimiento similar al existente donde se crea necesario.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS