Amianto y Gestión descontamina la fábrica Palacios en Arguedas

Amianto y Gestión  descontamina la fábrica Palacios en Arguedas

El pasado mes de junio un incendio arrasó las instalaciones de la conocida fábrica Tortillas y Chorizos Palacios, en Arguedas, Navarra. Tras el siniestro y durante varias semanas, la empresa Amianto y Gestión S.L.U. ha sido la encargada de realizar las complicadas labores de descontaminación de los suelos y el desamiantado de las zonas afectadas, ya que sus cubiertas estaban formadas por materiales que contienen amianto.

Dada la dificultad del desamiantado, Amianto y Gestión S.L.U. ha contado con los recursos materiales y humanos necesarios para desarrollar los trabajos con la máxima calidad, empleándose distintas  técnicas de desamiantado; siguiendo siempre las directrices que marca la normativa.

Para un control total de la exposición al amianto tanto de los operarios implicados como de la población cercana, se han realizado varias mediciones ambientales en la fábrica y sus cercanías con unos resultados óptimos en todas ellas. Amianto y Gestión S.L.U. destaca en el sector por dar un servicio integral en la retirada del amianto y otros residuos peligrosos, prestando sus servicios a clientes tan significativos como Osakidetza, Diputaciones, Ayuntamientos y a las principales empresas de construcción entre otros. Si desea realizar alguna consulta relacionada con el amianto, contacte con el número 697 234 456 y resolverán sus dudas sin ningún compromiso.

Recibe nuestras noticias
Suscríbete GRATIS